Monday, May 4, 2009

1/4/09

En su opinión, ¿es más fácil ser un adulto o un niño en la sociedad de hoy?
en mi punto de vista es ser mejor un adulto. Y voy a decir porque, cuando uno es mas grande uno tiene muchas posibilidades para poderse defender, para hablar, para hacer lo que actualmente esa persona quiere. cuando yo era nina no tenia muchas oportunidades como ahora que ya estoy mas grande tengo. Antes si queria hablar simplemente los mayores ignoraban mis opiniones, era como que cuando yo opinaba nadie tomaba encuenta mi opinion o mi necesidad. Pero ahora yo ya puedo hablar por mis derechos y por mis necesidades. Si alguien no me las da yo tengo que posibilidad que buscar lo que yo quiero o lo que yo necesite. Otra de las razones que pienso que es ser mas facil ser adulto es porque ahora asi como esta la econmia los ninos quieres de todo y no se les puede dar de todo asi por asi, pues ahora el dinero esta costando ganarlo ya no es facil como los anos pasados/anteriores. Ahora las cosas ya cambiaron y se puso mas dura la vida. Todo esta bien caro en estoy tiempos, y cuando uno es nino uno no entiende esas razones, uno solo pide y pide cuando no savemos si hay o no. Cuando uno deja de ser nino y pasa a una etapa mas grande tenemos muchas, muchas posiblidades para poder desembolvernos. Y tambien sabemos como usar el dinero para algo bueno. El hecho de ser grande no significa que ya dejamos de ser nino y que ya lo sabemos todo, no? todavia nosotros aveces pensamos como ninos actuamos como ninos y creemos que todavia somos cuando en realidad ya no lo somos. Bueno este es mi punto de vista. Gracias!!

No comments: